Yeza asegura que “habrá temporada de verano”

Por VALENTINA COSTANTINO

Luego de varios meses con las puertas cerradas, las industrias turísticas de la costa bonaerense comienzan a preguntarse qué pasará en la temporada de verano.

Respondiendo la duda que circula en la costa, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, explicó en Radio AM 1440: “Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses del Conurbano a la Costa. Llevarían la enfermedad en forma masiva”.

Ante esta declaración, el intendente de Pinamar Martín Yeza dio a conocer su postura a través de Twitter: “Entiendo la posición de Gollan respecto al turismo, pero es una posición. No quiero polemizar nada porque sé que no es ni debe ser su prioridad el turismo. Nosotros trabajamos con los ministros Matías Lammens y Augusto CostaAugusto para tener temporada”.

En un diálogo con El Destape Radio, Yeza comunicó que si bien no será como la del año pasado, sí habrá una temporada de verano. Aún hay varias cosas que resolver, como los boliches o megarecitales que seguramente no serán una posibilidad para este año. El Intendente comentó que junto a Lammens están pensando en hisopados para que las personas puedan viajar.

× Agendanos y recibí noticias destacadas