fbpx citibank trả góp สอนเทรดไบนารี่ ออฟชั่น โปรแกรม จํา ลอง เล่น หุ้น ví dụ về bảo lãnh ngân hàng barry แปลว่า gia vang ngoai te เทรดเดอร์ forex

Ya son tres las líneas aéreas que se retiran de la Argentina

Luego de varios rumores, se confirmó la decisión de Qatar Airways de cancelar sus operaciones en la Argentina. Previamente lo había hecho Air New Zealand y Emirates.

“Qatar Airways anuncia la decisión de cerrar sus servicios desde Doha (DOH) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), en Buenos Aires, Argentina. Eso se debe al impacto global en las aerolíneas y las condiciones negativas del mercado actual“, señaló un vocero desde Doha a Aviacionline.

Qatar Airways había desembarcado en Buenos Aires en junio de 2010. Previo al estallido de la pandemia operaba un vuelo diario desde Doha con escala en San Pablo. Lo hacía con aeronaves Boeing 777-200LR.

Air New Zealand también canceló su ruta entre Auckland-Buenos Aires. “La Argentina ha sido un desafío antes de la pandemia y no esperamos que este mercado se recupere rápidamente”, sostuvo Nick Judd, jefe de alianzas, estrategia y network de la línea aérea. Aunque no solo la Argentina fue la perjudicada, a la vez dieron de baja el vuelo entre Los Ángeles y Londres. Esto es debido al profundo impacto del COVID-19 en la demanda de viajes futuros.

Por último, Emirates suspendió el reinicio de sus vuelos entre Dubai y Buenos Aires, con escala en Río de Janeiro. Tampoco llegará a Santiago de Chile. Solo mantendrá las rutas a San Pablo y Río de Janeiro.