fbpx

“Voy a trabajar para ser gobernador en 2023”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo aseguró que trabajará para ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Afirmó además que Diego Santilli sería otro buen candidato, pero no sabe si querrá.

“Tenemos que hacer una gran elección para que entren muchos diputados y senadores, nacionales y provinciales. Así crecer en la provincia para que, de cara a 2023, nos encontremos con mucha más fuerza de la que llegamos a 2015“, agregó.

Tras esa afirmación, a Ritondo le consutaron en IP si el mejor candidato para la gobernación bonaerense sería Santilli, ya que tuvo una buena elección en el distrito. “Puede ser él o yo. Voy a trabajar para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires“, aseguró el Diputado Nacional. “No sé si Diego Santilli querrá serlo también, pero somos compatibles”, consideró.

“La economía tiene mucho que ver en el resultado de las elecciones. Las economías regionales, el campo, el comercio y las PyMEs están muy heridas”, sostuvo Ritondo.

“Alberto Fernández es responsable que la Argentina funcione o no. Tienen una idea que nosotros no compartimos”, señaló. Expresó finalmente que “ganamos las PASO pero, en definitiva, la votación es en noviembre“.