fbpx

“Voy a competir en las elecciones de 2021”

El economista Ricardo López Murphy anunció que se presentará en las próximas elecciones. “Voy a competir en 2021. En 2023 tenemos que ir todos juntos para ganarle al kirchnerismo”, afirmó.

Así lo dijo en una charla en la Escuela de Formación Política de Hurlingham. Los mismos son organizados por Lucas Delfino, actual subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno de la Ciudad. Este dirigente es un hombre de confianza del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Para las elecciones del año que viene es importante sumar nuevas voces al Congreso. En 2023 tenemos que armar un gran frente opositor que pueda ganarle al kirchnerismo”, sostuvo López Murphy. 

Para esto, llamo a sus militantes a “organizarse en toda la República. Hay que abrirnos a cooperar con toda la oposición para buscar la unidad. Esa unidad se tiene que dar en esta elección de 2021 en los distritos donde se disputen senadores nacionales. Así evitar que Cristina Fernández tenga los dos tercios y marcarle un límite”.