fbpx

Vidal nombró quiénes serían sus ministros si fuese presidenta

Aún la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no confirmó si será candidata. De serlo, la duda es si se presentará por la Provincia o la Ciudad. Sin embargo, la dirigente habló de su sueño presidencial y hasta se animó a dar nombres de posibles ministros.

“Ojalá los argentinos me imaginen presidenta”, expresó Vidal. Incluso eligió tres ministros para su potencial gabinete nacional: su ex ministro Hernán Lacunza, en Economía; Carolina Stanley para el Ministerio de Desarrollo Social y Fernán Quirós, actual ministro de la Ciudad, para el Ministerio de Salud.

La ex Gobernadora reconoció que el ex Presidente Mauricio Macri le pidió competir como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Esto es porque quieren a Vidal fuera de la Ciudad. Así el macrismo más duro buscaría quedarse con la Ciudad y que el larretismo vaya por la Provincia y la Nación. “Todos tienen derecho a opinar”, afirmó Vidal, sin dar a conocer su posición al respecto. Algunas versiones dentro de JxC también sugieren que Vidal podría competir como primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires. Ese puesto también pretendería la presidenta del PRO Patricia Bullrich.