fbpx
Vamos a defender la vida y la democracia

Por NUEVO ENCUENTRO

Rechazamos rotundamente el fallo desestabilizador que emitió la Corte Suprema, contra las medidas de cuidado de la vida y la salud que impulsa el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Rechazamos la judicialización de las decisiones políticas de nuestro gobierno, un gobierno democrático, elegido por la mayoría de lxs argentinxs. 

Rechazamos la especulación de lxs odiadorxs de siempre que ponen en riesgo la vida de nuestrxs compatriotas. Esxs mismos que nos endeudaron, dinamitaron el aparato productivo de nuestro país, cerraron escuelas, destruyeron el sistema sanitario nacional y hasta cerraron el Ministerio de Salud. 

Hay una parte del sistema judicial colonizado por poderes económicos y mediáticos que defienden sus intereses, contrarios a los del Pueblo. A todxs ellxs le decimos que no van a impedir que cuidemos la salud y la vida de todxs.
Apoyamos desde el primer momento la decisión de nuestro gobierno de priorizar el cuidado de la salud, adecuando el sistema sanitario y garantizando el acceso a la totalidad del Pueblo argentino.

Mientras algunos poderes insisten en resguardarse en la impunidad que tienen para dictaminar el destino de lxs argentinxs, nosotrxs nos resguardamos en el amor por el Pueblo. Es el Estado presente el que cuida y el que salva vidas. 

La reforma del Poder Judicial debe ser inminente, debemos cuidar la democracia.

× Agendanos y recibí noticias destacadas