fbpx ระบบ เทรด 5 นาที online shinhan vn مؤشرات الخيارات الثنائية chuyển tiền qua ipay vietinbank bao lâu thì nhận được vay tien 24h

Un bailarín del Teatro Colón es candidato a legislador del Frente de Todos

Federico Fernández, bailarín del Teatro Colón y director de la Compañía Buenos Aires Ballet, es uno de los precandidatos a legisladores porteños por el Frente de Todos. El joven de 35 años es el coordinador de la secretaría de Cultura de Buenos Aires 3D.

Fernández es el responsable de llevar a cabo las ollas populares en el barrio de Monserrat. El artista y militante social afirmó que mi compromiso es combatir las políticas culturales que generan desigualdad en nuestra Ciudad de Buenos Aires“.

Buenos Aires 3D es un espacio político cuya referente es la actual directora del Banco Ciudad Delfina Rossi. “La emergencia cultural viene desde la gestión de Mauricio Macri en el gobierno porteño. Solo se hizo más visible con la pandemia. Es totalmente precaria la situación de les trabajadores del ámbito cultural”, aseveró Fernández. Indicó que “el 40% del presupuesto en Cultura de la Ciudad es para el Teatro Colón. No hay balanza posible que compense con el resto de los espacios culturales que general la identidad de la Ciudad de Buenos Aires”.

En esa línea, criticó que “la única ayuda del Gobierno de la Ciudad fue dejar de pagar el ABL por tres meses. El 11% del PBI de la Ciudad lo genera la cultura, pensemos cuánto más podríamos desarrollar con mayor apoyo”.