“El Gobierno impulsa nivelar para abajo”

El presidente de la UCeDe porteña Andrés Passamonti realizó declaraciones a SECCIÓN CIUDAD sobre distintos aspectos de la actualidad. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

“NO HAY QUE DESCUIDAR LA ECONOMÍA”

-“Debemos cuidar la salud pero sin descuidar la economía. Hay quienes invirtieron en un local y hoy no pueden abrir. Muchos de ellos ya están quebrados. No saben si volverán a trabajar. Hay mucho susto, la economía está golpeada. No hay cuarentena que nos haga callar cuando se pone en peligro la República”.

-“Deben aumentar los testeos para saber dónde estamos parados. En la Ciudad se está haciendo muchísimo, pero en el Conurbano falta un montón”.

-“La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos impulsa que el Estado obtenga una participación en el capital de las compañías que está ayudando. Es un ataque a la propiedad privada inadmisible. Conduce inexorablemente a la pobreza, al mejor estilo chavista”.

“NO EXTORSIONEN AL CAMPO”

-“No vamos a permitir que otra vez aprieten al campo, pilar de nuestra economía argentina. Hoy, por disposición del Banco Central, las entidades bancarias no podrán otorgarle créditos a tasa del 24% si no liquidan toda su producción. Es una extorsión, una discriminación hacia quienes ponen el hombro para sacar al país adelante. Solicitamos al Ejecutivo que revea esta medida injusta y discriminatoria, con quienes aportan las divisas que tanto necesitamos”.

-“Soy un convencido que nivelar para abajo, como impulsa este Gobierno, nos lleva al fracaso. Así pasa en Cuba y Venezuela, donde están todos empobrecido por igual, pero su clase de dirigentes tienen capitales millonarios. Nosotros proponemos la meritocracia, darle las herramientas a la gente para que pueda desarrollarse y salir de la pobreza”.

HACIA FUTURO

-“Necesitamos volver al país de Alberdi, donde la Argentina competía comercialmente con Estados Unidos e Inglaterra”.

-“Desde la UCeDe estamos incorporando más jóvenes, impulsando el trabajo universitario. Hay que generar ideas, que son las que nos van a sacar de este estancamiento”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas