fbpx

“Uber Taxi”: Ahora se podrá pedir un taxi a través de la app de Uber

Por VALENTINA COSTANTINO

La famosa plataforma de vehículos de transporte anunció que de ahora en más ofrecerá una nueva opción para moverse: Uber Taxi. Si bien el servicio será para el Área Metropolitana de Buenos Aires, por el momento se probará su función en la zona norte del Gran Buenos Aires.

“A partir de hoy, los taxistas del AMBA van a poder registrarse en la aplicación. Así muy pronto empezar a ofrecer viajes de manera independiente. Lo harán a través de la app de Uber con Uber Taxi”, informaron desde la empresa. Este servicio comenzó hace cinco años en diferentes ciudades del mundo. Según indican, el objetivo es ofrecer al cliente más posibilidades de elegir.

Uber Taxi mostrará el costo estimado por el viaje. Al llegar a destino, se abonará lo que marque el taxímetro del vehículo.

CÓMO REGISTRARTE

Los taxistas que quieran sumarse deberán presentar la documentación necesaria y verificaciones de seguridad. El comunicado expresa que esta opción cuenta con todas las medidas de seguridad. Habrá calificación mutua, cobertura de seguros, grabación de audio, verificación de tapabocas y todo lo que actualmente puede valorarse en Uber.

“La tecnología tiene que servir para acercarnos, para construir y para avanzar”, aseguran.