“Trabajamos juntos con el Gobierno, sin partidismos”

El ex senador del PRO Federico Pinedo apoyó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra el coronavirus, y aclaró que “el Gobierno hace lo que tiene que hacer en este momento y es nuestra tarea acompañar esas medidas y colaborar en lo que nos corresponda”.

“Si no hacemos lo que dice el Gobierno en materia de aislamiento y de prudencia en la apertura de la actividad, estaremos condenándonos a no contar con los servicios de salud necesarios en el caso de los que necesitemos”, agregó.

“Desde nuestro partido, hay intendentes y dirigentes que están trabajando en conjunto con el Estado Nacional. La oposición tiene que transmitir a los argentinos que estén tranquilos de que vamos a trabajar juntos y sin partidismos. Tenemos que controlar para que las cosas se hagan lo mejor posible e ir haciendo propuestas para que se vuelva a tener trabajo e ingresos a todos los argentinos”, puntualizó Pinedo en Minuto Uno.

Sobre el decreto presidencial que prohibió por sesenta días despidos y suspensiones, Pinedo aseguró: “me parece correcto. Estamos en una situación de extrema emergencia, donde el propio Gobierno paga el salario de muchos argentinos. Todo lo que se haga para mantener el empleo en la Argentina está en línea correcta”.

Pinedo también se mostró en contra de la baja de sueldos a dirigentes políticos que tienen cargos ejecutivos. “Hay un montón de funcionarios que viven de su sueldo y no son corruptos, y requieren de sus ingresos para pagar sus obligaciones. Esa gente que está 24 horas del día trabajando no hay que tirarle la opinión pública en contra”, sostuvo.

× Agendanos y recibí noticias destacadas