fbpx
Todo lo que trae la Feria Ambiental en la Ciudad

Por ALDANA GENINI

La Feria Ambiental cumple diez años. La misma forma parte de la Feria de Ciencias y Tecnología de la Ciudad, en Innova. Organizada por el Programa Escuelas Verdes, del Ministerio de Educación porteño, se realizará este año de forma virtual del 21 al 28 de septiembre.

Conocida por ser un espacio de encuentro y de intercambio, la Feria Ambiental convoca a escuelas públicas y privadas de todos los niveles. Allí se presentan proyectos de solución a diversas problemáticas ambientales. Lo hacen a través de una plataforma que incluirá fotos e información sobre cómo se llevó a cabo cada propuesta, sus funciones y objetivos.

Tanto los docentes como los estudiantes podrán conocer las diversas iniciativas presentadas mediante el mismo formato. Quienes participen de la feria acceden a talleres relacionados al tratamiento integral de residuos, biodiversidad, huertas orgánicas, energías renovables, entre otras temáticas ambientales.

La Feria Ambiental coincide a su vez con la Semana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Su eje será el cambio climático.

× Agendanos y recibí noticias destacadas