fbpx

Teatro: Valeria Schapira vuelve con su “Tertulias del buen amor”

La multitalentosa Valeria Schapira vuelve a poner un pie en el escenario. Regresa con una nueva versión de su “Tertulias del buen amor”, un espacio de diálogo, encuentro y reflexión.

“La idea es escucharnos sin juicios ni prejuicios. Crecer en la empatía, en el intercambio”, sostuvo la autora del libro Hola 50 a SECCIÓN CIUDAD. Afirma que la obra “no es terapia, ni una conferencia, ni un debate. Es un encuentro sanador. En estos tiempos difíciles, nos lo merecemos”.

Valería llama a “volver a creer en el amor. Pero no solo en el amor de pareja, lo cual este encuentro está abierto a quienes deciden estar solos o solas. Hablo de apostar a un amor puro, desinteresado, noble principalmente con uno mismo”.

“La gente cela porque no está segura de sí misma. Y cuando eso sucede va construyendo relaciones malas. No hay una base de confianza. Todo el tiempo se pone en duda al otro u otra porque falta amor por uno mismo”, opina.

En el mes del amor, un encuentro indispensable, casi obligado para abrir el alma. Será una sola función el 13 de febrero a las 22 en el Complejo La Plaza, ubicado en Corrientes 1660. Las entradas ya se pueden adquirir en Platea Net.