fbpx chuyển tiền bằng điện thoại vietcombank good thru là gì binary option indicator mua xe máy trả góp bằng thẻ tín dụng call option put option คือ ขายลูกชิ้นนึ่ง

Stolbizer se suma a Juntos por el Cambio en la Ciudad

La líder del GEN Margarita Stolbizer anunció que su partido se sumará a la lista de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires para competir en una PASO contra Diego Santilli. Pero cambia en la Ciudad, donde acompañará al larretismo.

Es así como Juntos por el Cambio formalizó ya los 14 partidos que integrarán la lista porteña. Son el PRO, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Confianza Pública, Partido Socialista, Republicanos Unidos, Partido Demócrata, Demócrata Cristiano, Demócrata Progresista, Partido De Las Ciudades en Acción, Partido Nacionalista Constitucional (UNIR), UCEDE, FE y GEN.

No es la primera vez que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta suma referentes de otros espacios. En 2019, conversó con Martín Lousteau -con quien compitió anteriormente por la jefatura de la Ciudad- y logró que se convierta en senador bajo el ala de Juntos por el Cambio.