fbpx

SKY comienza a volar desde Aeroparque

A partir del 5 de diciembre, una nueva compañía aérea se sumará al Aeroparque Jorge Newbery. Desembarcará la low cost SKY, la cual operará dos vuelos semanales desde Santiago de Chile. Para mediados de diciembre pasarán a ser siete vuelos semanales.

Esta oferta se complementará con el vuelo diario que tendrán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Así SKY cerrará 2021 con once vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago.

Itapemirim, la línea aérea llegará a Buenos Aires

“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros.  De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”, comentó Andrea Jans, country manager de SKY en Argentina, a Aviación Online.

Salta presentó en Buenos Aires su oferta turística para el verano

Actualmente la oferta entre el Aeroparque porteño y Santiago de Chile está compuesta por 14 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, cinco de JetSMART y dos de LATAM.

Desde Ezeiza, SKY opera seis vuelos semanales y LATAM ocho.

LATAM lidera la oferta de asientos con el 47%, seguida por Aerolíneas Argentinas con 22%, SKY con 17% y JetSMART con 14%, según datos obtenidos de Cirium.