Sigue el éxito del autocine en San Isidro

(Por Valentina Costantino)

Como en los viejos tiempos, volvió el autocine. Esta vez con películas en grandes pantallas montadas en un camión. El mismo tiene de fondo al río de San Isidro, lo que hace una escenografía ideal.

Para evitar el riesgo de contagio dada la pandemia, el audio del film se transmite a través de dos sintonías de radio. Una está en español y otra en el idioma original.

El estacionamiento está preparado para 60 vehículos. El predio está ubicado en Sebastián Elcano 1750. Para los que conocen la zona es a pocos metros de Alvear y el río. La entrada cuesta 1200 pesos por auto y se adquiere a través de www.autocinealrio.com.ar. En cada vehículo solo puede haber personas que conviven.

Por el momento, hay tres funciones al día. Si bien las fechas originales eran de martes a domingo, ahora se agregó el próximo lunes 10 de agosto. El horario de la primera función es a las 18, con una cartelera dedicada especialmente para el público infantil. Las siguientes son a las 21 y 23:45.

También está la posibilidad de ordenar comida al auto. En la pantalla del autocine se promociona un número de teléfono que puede contactarse mediante mensajes de WhatsApp con diferentes menús. Los pedidos son llevados directamente hacia los vehículos utilizando trajes blancos de bioseguridad para seguir el protocolo.

El Municipio de San Isidro exige a los asistentes que tengan alcohol en gel, circular con las ventanillas abiertas o con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir entradas con antelación y usar tapabocas. Además, los organizadores deben llevar un registro de asistentes por función, con la declaración del modelo y patente del vehículo y los datos personales de quienes lo ocupan.

PRÓXIMO AUTOCINE

El intendente de San Isidro Gustavo Posse está preparando la apertura del segundo autocine para mediados de agosto. Será en el shopping Soleil, con una capacidad para 250 vehículos.

× Agendanos y recibí noticias destacadas