fbpx

“Si Alberto se distancia de Cristina, el peronismo y la oposición lo van a ayudar”

La ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso afirmó que el Alberto Fernández “está preso de Cristina Fernández. Ella es la destrucción de todo, lo tiene que comprender el Presidente”, resaltó. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que si el Mandatario toma distancia de las ideas de la Vicepresidenta, “sectores del peronismo, e incluso toda la oposición, van a ayudar a ese camino republicano”. 

En cambio, planteó que “si se encierra y se somete a Cristina y a sus ideas locas nos lleva a un país muy oscuro“.

A la vez, respaldó las movilizaciones contra el Gobierno nacional: “Está muy bien que los ciudadanos salgan. Yo acompaño todas las movilizaciones en defensa de la Constitución, la República y el Estado de Derecho. Es la última valla contra el autoritarismo y la arbitrariedad”. “Hoy me siento más ciudadana que política porque estoy muy identificada con la gente que se manifiesta“, añadió.

“Cuando el Presidente dice ‘¿Con quién voy a hacer un pacto social?’, ¿Se escucha lo que está diciendo? ¿O entró en una situación complicada respecto de su salud mental? Política e institucionalmente deja bastante que desear lo que dice. Hay bastante descontento en la ciudadanía por el manejo de la pandemia, la Reforma Judicial y todo lo que hacen para hacer zafar a Cristina“, analizó.