fbpx liberty bảo hiểm รหัสไบนารี่ ngân hàng uob là ngân hàng gì rút tiền iq option cam xe khong chinh chu

“Si Alberto Fernández no entiende el problema de las drogas, que no hable”

La dirigente Cynthia Hotton, precandidata a diputada nacional de +Valores en la provincia de Buenos Aires, visitó la provincia de Chaco. La acompañó a su precandidato a diputado chaqueño Guillermo Ledesma, hijo del Pastor Ledesma de la Iglesia “Invasión del Amor de Dios” que cuenta con 30.000 miembros. Cabe destacar que más del 30% de la población de dicha provincia es evangélica.

En la ciudad de Resistencia, en un encuentro con más de 1500 personas, Hotton manifestó su orgullo por la participación política activa de Ledesma. “Durante tres días visitaré las localidades de Resistencia, Villa Berthet, San Bernardo, Villa Ángela, Las Breñas, La Clotilde y Sáenz Peña, junto a Guillermo. Apoyo su precandidatura”, sostuvo Hotton, quien en las próximas horas se reunirá con Roy Nikisch, precandidato a senador de la lista B Provida UCR. Ésta irá a una PASO en Juntos.

En declaraciones a medios, Hotton repudió las palabras del Presidente Alberto Fernández en relación al uso de las drogas. Para ella, “las comunidades cristianas hacen un trabajo enorme en prevención del consumo y atención de adictos. Normalizar el uso de la marihuana, que muchas veces es el camino de entrada a otras drogas, es irresponsable y hasta peligroso”. Advirtió sobre la “liviandad de Alberto Fernández. En lugar de reforzar la prevención y la lucha contra las drogas, pareciera normalizar y promover su uso”.

Según Hotton, los valores del Presidente “están trastocados”. “Debería esforzarse en tratar el grave problema del alcohol en los jóvenes, en lugar de minimizar el problema de la marihuana ante el problema del alcoholismo. Son dos problemas graves sobre los que hay que trabajar. Plantear el debate en esos términos ya es terrible”.

Para la líder de +Valores, “si Fernández no entiende el problema de las drogas, lo más responsable es que no hable. La marihuana está haciendo estragos en la memoria, la atención y el aprendizaje de muchos chicos y jóvenes. Agravan sus problemas en el estudio, el trabajo y en su propias vidas”.

Además de presentarse en la provincia de Buenos Aires, el frente que lidera Hotton integra listas en Chaco, Mendoza, Córdoba, Formosa, Corrientes y Santa Fe.