fbpx phần mềm quản lý tài chính cá nhân miễn phí mở tài khoản ngân hàng online expertoption fraud detection là gì cách chuyển khoản khác ngân hàng

Santoro analizó cómo se le gana al PRO en la Ciudad

El legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro sostuvo que la coalición debe proponer un “modelo alternativo que, además de critico, sea superador” al planteado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. El objetivo, según Santoro, no solo es ganar en 2021 sino llegar al Gobierno de la Ciudad en 2023.

El Diputado porteño resaltó la importancia de “convencer a los porteños que podemos ser un paradigma diferente”.

Larreta ha encontrado un discurso, una estética y una metodología coherente. A nosotros no nos representa. Pero no podemos dejar de ver que hay un sector de la sociedad que se siente representado”, analizó Santoro en El Destape.

También opinó que el Frente de Todos debe tratar de instalar en el debate de los vecinos la necesidad de reformular una ciudad con más espacios verdes. “El debate más interesante es pensar cómo reorganizar la sociedad con un horizonte verde como común denominador”, afirmó.

En esa línea, dijo que espera que cuando el Frente de Todos gestione la ciudad de Buenos Aires, “cuatro años después hagamos una foto área y desde arriba se vea más verde”.

En el orden nacional, Santoro juzgó que para que el oficialismo logre ganar los comicios legislativos es importante que “la gente sepa que hicimos lo mejor que pudimos” en el contexto de la pandemia que paralizó “todos los motores de la economía” mundial.

“Ese es el desafío del Gobierno de cara a las elecciones”, aseguró Santoro.

En ese sentido, el Legislador destacó las políticas de la gestión de Alberto Fernández frente al Covid-19 orientadas a que “la base de la pirámide social esté contenida”.

“Los sectores más humildes tienen un Estado presente”, evaluó. Mencionó los beneficios recibidos por “los sectores medios y altos” de la economía. Según dijo, ellos se “han visto beneficiados con la disminución del impuesto a las ganancias y las políticas para mantener el empleo, como ATP, IFE y tasas subsidiadas para las PyMEs”.