fbpx الخيارات الثنائية حلال ام حرام phí rút tiền mặt thẻ tín dụng vpbank điều kiện mở thẻ tín dụng vib phí chuyển tiền vpbank cách hoàn tiền cashback citibank

Santilli recorrió la fábrica Toyota, desde donde saldrán 60 nuevos patrulleros

El vicejefe de Gobierno, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli visitó la planta en Zárate de la empresa automotriz Toyota. La misma en diciembre entregará 60 nuevos patrulleros totalmente equipados para la Policía de la Ciudad.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD desde el Ministerio, la particularidad de estos vehículos, modelo Corolla, es que saldrán de la fábrica con todo el equipamiento necesario para la utilización de la fuerza porteña.

Estos vehículos tienen todas las medidas de seguridad de un auto de calle. Pero además cuentan con ciertas modificaciones en el circuito eléctrico, frenos, amortiguación, puertas y motor para soportar el peso de su blindaje.

Los funcionarios recorrieron la planta y mantuvieron una reunión con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien fue el encargado de anunciar que a fines de año se hará la entrega de los nuevos patrulleros.