fbpx
Rossi Fuerzas Armadas sociedad

Rossi celebró el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad

El ministro de Defensa Agustín Rossi celebró que las Fuerzas Armadas están teniendo una receptividad “muy buena” en la sociedad. “En muchos lugares los aplauden cuando los divisan. Estamos entrando en una etapa distinta en la relación de las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”, dijo.

A su vez, Rossi se refirió al anuncio del ministro de Salud Ginés González García sobre testeos masivos con kits que llegaron de China. Es por esto que Rossi aseguró que las Fuerzas Armadas tienen médicos y paramédicos a disposición para la realización de los nuevos testeos.

En diálogo con La Once Diez, destacó que “la Fuerza Aérea está haciendo viajes de repatriación. Los laboratorios de las Fuerzas Armadas fabrican alcohol de gel y repelente para el dengue. En los talleres textiles estamos haciendo barbijos para quienes salen al territorio”.

En cuanto a la política, el Ministro valoró que “oficialistas y opositores estamos del mismo lado“. Destacó “una mayor articulación y sintonía con aquellos de Juntos por el Cambio que tienen responsabilidad institucional: gobernadores, jefe de Gobierno e intendentes del conurbano”. 

Para finalizar, enfatizó que se viene “una crisis económica durísima. Destacó que “el Presidente, al principio, buscó llegar a los sectores más vulnerables. Ahora mira a las empresas y el sostenimiento de la actividad económica”.