“Para 2023 no hay que descartar a nadie”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo realizó declaraciones a Infocielo. A continuación, lo más destacado:

-“No soy ni paloma, ni halcón dentro del PRO. Hay que ser responsable en el marco de la situación en la que estamos. No hay tiempo para mezquindades, ni ventajitas políticas, sea que venga de un oficialista o un opositor”.

-“Acá tienen una oposición responsable. No aprovechamos la situación de debilidad que da la pandemia”.

-“Debemos tener una mesa donde se discutan temas hacia delante. La pandemia nos va a dejar una crisis económica y social que va a necesitar de todos”.

-“Muchos municipios bonaerenses tienen una baja de la recaudación. Hay partidas que se podrían estar utilizando en otras cosas. El Fondo Educativo hoy no se está aplicando porque las clases están cerradas. Podría utilizarse para cuestiones vinculadas a la salud. Para eso, he presentado un proyecto”.

-“También presentamos un proyecto para que de los fondos de la coparticipación, haya una coparticipación hacia las intendencias”.

-“Siempre es feo que desde el servicio de inteligencia te espíen. La AFI y las fuerzas de seguridad no están montadas para perseguir amigos, ni enemigos”.

-“Todavía falta mucho para 2023 pero igual no hay que descartar a nadie”.

-“El PRO tiene una deuda pendiente que es hacer una autocrítica. Pensar en lo que pasó, por qué perdimos y cuáles fueron los errores. No para autoflagelarse, sino pensar no volver a cometer en esos errores”.

-“La gente es la única que da liderazgo. En las elecciones cada uno va a revalidar su propio liderazgo”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas