fbpx

“Quiero llegar lo más preparado posible a la Legislatura”

Bajo la consigna “Escucho tus propuestas”, el legislador electo porteño de Juntos por el Cambio Roberto García Moritán conversó con vecinos presentes en la calle Florida. Durante la actividad, Moritán dialogó sobre distintas inquietudes de la ciudadanía, como la situación de los alquileres, el transporte público, las posibilidades de los jóvenes para insertarse en la economía y los problemas de la educación. Lo acompañaron otros referentes de Republicanos Unidos, como Rodrigo Forlenza, Florencia Ravelo y Nicolás Silvera.

“Me parece fundamental el contacto cara a cara con nuestros vecinos para escuchar sus opiniones sobre la actualidad de la Ciudad. Estoy a punto de arrancar una nueva etapa. Quiero llegar lo mejor preparado posible a la Legislatura. En eso, la voz de la gente que vive y recorre sus barrios todos los días es fundamental”, explicó Moritán.

“Hay que modernizar los regímenes laborales”

El economista ya había participado de una iniciativa similar durante la campaña conocida como “Debato lo que sea con quién sea”.  Junto a otros referentes de Republicanos Unidos y Juntos por el Cambio conversaron en varios puntos de la Ciudad con los vecinos.