fbpx

Quieren que Mónica Farro se sume a la política

La vedette Mónica Farro anunció que está analizando si aceptar un cargo político que le ofrecieron. No es la primera vez que del mundo del espectáculo saltan a la política. Sucedió hace varios años con Ramón “Palito” Ortega, Carlos Reutemann y Daniel Scioli. En lo más reciente, Amalia Granata asumió el cargo de diputada santafesina. Ya se anotaron para las elecciones de este año Cinthia Fernández, quien será candidata por el partido de Granata. También Alejandra Maglietti reveló que para los comicios porteños de 2019, el economista Matías Tombolini le ofreció ser candidata a vicejefa de Gobierno, algo que descartó.

Mónica Farro afirmó que el cargo que ocuparía estaría relacionado con la defensa de los derechos de la mujer. “No puedo dar más detalles, pero lo estoy analizando”, sostuvo.

“La política no es para cualquiera. Mi idea es tener un espacio donde defender los derechos de la mujer. Lo quiero hacer desde la propia experiencia vivida”, comentó la modelo. Con esto se refería a su denuncia por violencia de género. Farro señaló a su ex novio Jorge Luengo, como violento, mientras ambos eran parte del Bailando por un Sueño.

“Tengo que ver qué hago. Sé que me voy a poner a mucha gente en contra. El otro día por criticar al ex Presidente Pepe Mujica y decir que soy del Partido Blanco, salieron a decir de todo en Uruguay. ¡Ni me quiero imaginar lo que pasaría en Argentina!. Mi pasado es lo primero que van a mencionar, lo sé. Mi conciencia está tranquila. Tengo cabeza. Sé de mis capacidades”, agregó.