fbpx
“Quienes se dieron la vacuna VIP, no deberían recibir la segunda dosis”

El ex secretario de Cultura de Néstor Kirchner José “Pepe” Nun concedió una entrevista al periodista Arnaldo Paganetti, del medio Humanidad. Al otro día de la charla, Pepe nos dejaba definitivamente.

Acá las reflexiones más importantes del intelectual a poquitas horas de su adiós:

-“Nunca fui peronista. Participé del Gobierno de Néstor Kirchner como exponente de la transversalidad. A los Kirchner nunca les interesaron los derechos humanos“.

-“Cristina Fernández no tiene pudor. No tiene ningún empacho, con la fortuna que tiene, en reclamar la pensión de su marido muerto“.

-“Alberto Fernández no parece Presidente, probablemente no lo sea. Habla para la tribuna”.

-“Lo Victoria Donda con su personal doméstico es una tomadura de pelo“.

VACUNATORIO VIP

-“Frente al caso del Vacunatorio VIP, se debe aplicar un mecanismo de sanción ejemplar. Quienes se dieron la vacuna, no deberían recibir la segunda dosis, llámense Eduardo Duhalde o Daniel Scioli. Si se les hace juicio, puede tardar años y no terminan en nada”.

-“Siempre se habló de la ´oligarquía vacuna´. Hoy vemos la ´vacuna de la oligarquía´. En ambos casos, es un gobierno para pocos“.

-“Se mandaron la viveza criolla, el acomodo. Es parte de nuestra tradición. Los vivos no se deben salir con la suya. La gente está fuertemente indignada, no es tonta. No hay que dejarlo pasar. Donde hay un corrupto, hay un corruptor. Se ve claramente con Horacio Verbitzky y su amigo Ginés, quien debió ser echado mucho antes”.

-“¿Carla Vizzotti no sabía que había un centro de vacunación especial?. Si no lo sabía, hay que dudar de su perspicacia”.

LA POLÍTICA HOY

-“El PRO es una coalición amplia. Tiene radicales, socialistas y peronistas. Hay muchas figuras jóvenes capaces de provocar el cambio. En este momento, rescato a políticos como Diego Santilli y Emilio Monzó. También a otros como Martín Lousteau“.

-“Cada vez más los dirigentes de izquierda se parecen a uno de derecha que a un votante de izquierda”.

-“No tenemos cultura democrática, hay que construirla. La Argentina es un país de proscripciones, populismos autoritarios no formado en la cultura democrática“.

× Agendanos y recibí noticias destacadas