fbpx kinh doanh quyền chọn nhị phân là gì dđầu tư tài chính mirae asset cvv/cvc là gì pretty good แปล ว่า momo.vn nhi phan la gi hyip คือ

Quién es Emmanuel Ferrario

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta eligió a Emmanuel Ferrario como cabeza de lista de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. De ganar la elección, quedaría como vicepresidente primero de la casa legislativa. Al no haber vicejefe de Gobierno por la renuncia de Diego Santilli, sería el primero en la línea sucesoria en la Ciudad.

Actualmente, Ferrario se desempeña como secretario de Asuntos Estratégicos porteño. Viene de participar del gobierno de María Eugenia Vidal como mano derecha de quien fuera jefe de Gabinete Federico Salvai. Una persona de extrema confianza en Rodríguez Larreta como, sobre todo, en Vidal.

Ferrario se graduó de licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Di Tella. Trabajó tres años en el grupo Techint, y luego cuatro años en el Congreso de la Nación como asesor y jefe de Asesores de Ricardo Gil Lavedra. Luego realizó un máster en International Policy Studies en Stanford University, en los Estados Unidos. Trabajó para el Gobierno porteño en temas de evaluación de impacto y planeamiento estratégico y como subsecretario de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires.

Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Torcuato Di Tella y de Diseño e Implementación de Políticas Públicas, junto a Vidal, en diversas universidades.