fbpx nhân viên tín dụng vpbank cog ย่อมาจาก làm thẻ tín dụng cần những gì vietinbank chuyển khoản được cho những ngân hàng nào nên mở thẻ ngân hàng nào f88 cầm đồ câu đó iq trackback là gì

“Que me conozcan como ´el marido de Pampita´ me levanta el precio”

El precandidato a legislador porteño de Republicanos Roberto García Moritán habló sobre si Carolina “Pampita” Ardohain participará de la campaña. “La idea es no involucrarla para proteger su carrera y no politizar los comentarios que pueda hacer”. Aunque sostuvo que “el día de mañana, en la medida que yo vaya creciendo, en algún momento me va a acompañar“.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió al hecho de ser mencionado como “el marido de Pampita”. “Me levanta el precio, me encanta serlo. ¿Cuántos legisladores conocés?. De mí que hablen con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo”.

De cara a las PASO del 12 de septiembre, pronosticó resultados óptimos para la boleta que lidera junto a Ricardo López Murphy: “Vamos a dar el gran batacazo, olvidate. Lo puedo dejar firmado que vamos a ser parte de la Legislatura. Además, sin dudas esto recién empieza”. 

Aseguró que “la idea no es entrar yo sino la mayor cantidad de legisladores y diputados nacionales posibles. Queremos ser un bloque fuerte”.