fbpx tài chính online siam option หลอก bảo lãnh ngân hàng ngan hang mirae asset روبوت الخيارات الثنائية iq option robot ứng dụng quản lý công việc trên ios vpbank biểu phí

“Podría ser que haya una salida anticipada de Alberto o Cristina”

El dirigente radical Juan Pablo Baylac habló de la crisis política en el Gobierno nacional. La comparó con la que le tocó presenciar durante la gestión de Fernando De la Rúa en la Presidencia. “Esto se asemeja a la crisis que se desata con la renuncia de Chacho Álvarez a la Vicepresidencia. Esto es intrapalacio, es adentro del Gobierno”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “Cristina Fernández dice que fue el resultado electoral lo que debilitó al Presidente. En realidad, la conducta de los cristinistas renunciándole a Alberto Fernández es una lombriz solitaria que lo debilita enormemente. Desnuda al Gobierno y también se debilita ella”.  En este marco, criticó que “después de la derrota electoral, en vez ofrecernos un cambio, nos ofrecen una crisis”.

Baylac agregó que “el diagnóstico que hace la diputada nacional Fernanda Vallejos está muy cerca a lo que piensa Cristina de Alberto”.

Se refirió a la acusación de la Vicepresidenta contra el actual vocero presidencial Juan Pablo Biondi por hacerle operaciones de prensa: “Cristina cuenta con altos contactos en la SIDE, lo cual tiene certezas de que Biondi le hace la operación“.

Al ser consultado sobre si podría haber una salida anticipada de alguno de los integrantes de la fórmula presidencial, respondió: “Mi deseo es que no, pero nunca se sabe. Cuando uno tira una chispa en un campo lleno de trigo recién madurado es complejo parar el incendio luego. El horno no está para bollos. La Argentina está muy mal”.

“Nos costó mucho la democracia como para timbearla en una internita pedorra como la que está teniendo el Gobierno”, finalizó.