fbpx iq trading vay tieu dung tra gop vpbank vay theo bảo hiểm nhân thọ vií môm iq option ยืนยันตัวตน the tin dung shinhanbank استراتيجيات الخيارات الثنائية mở tài khoản vietcombank số đẹp

Piden que alumnos de los últimos años escolares sean los primeros en volver a las aulas

El diputado porteño de la UCR Evolución Ariel Alvarez Palma presentó un proyecto para que alumnos del último año de primaria y secundaria, pública como privada, puedan regresar a las escuelas.

Según pudo saber SECCIÓN CIUDAD, la iniciativa solicita al Poder Ejecutivo protocolos con prioridad a alumnos de 7° grado de Primaria y 5° o 6° de secundaria.

“El objetivo es que los alumnos que están cursando su último año de primaria y/o secundaria, puedan regresar lo antes posible a las aulas. Sabemos que desde el Gobierno porteño están atentos a cuidar la salud psicofísica de los niños en esta época de aislamiento”, expresó Álvarez Palma

Y agregó: “El proyecto apunta a que puedan volver los alumnos de todos los niveles. Pero tenemos conciencia de que habrá que hacerlo de forma segmentada. En ese sentido, consideramos prioritario comenzar  aplicando los protoclos pertinentes, con alumnos que están finalizando el nivel”.