Pichetto a intendentes: “Los infectados en el Conurbano se atienden en la Ciudad”

El ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto consideró que las acusaciones de intendentes del conurbano al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por flexibilizar la cuarentena “no son ciertas”. Les pidió que “sean más inteligentes y razonables” porque “ante un aumento de infectados por coronavirus en la Provincia, será la Ciudad quien los reciba”.

“Los intendentes lo ponen a Larreta como el enemigo y lo acusan de algo que no es cierto. Indudablemente la Ciudad se tendrá que hacer cargo si pasa algo en el conurbano. Siempre el sistema sanitario porteño recibe a pacientes de la Provincia”, dijo Pichetto en radio Concepto.

De esta manera, el dirigente respondió a los intendentes peronistas que cuestionaron la decisión de la Ciudad de habilitar la actividad comercial.

“Sería bueno que los intendentes lo traten mejor a Larreta. Hasta ahora el Jefe de Gobierno ha hecho las cosas muy bien y con responsabilidad“, destacó Pichetto.

Y agregó: “Larreta es un hombre equilibrado que viene actuando con mucha prudencia. Está analizando los límites que tiene esta cuarentena y la necesidad de ir abriendo las actividades comerciales”.

Sobre el aislamiento, el ex Senador sostuvo que “la cuarentena no puede durar para siempre. Menos en la Argentina con una economía tan débil”.

Finalmente, Pichetto concluyó que “el Gobierno ha tenido un resultado positivo con la cuarentena. Ahora viene el desafío de ir abriéndola para salvar la economía”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas