Pichetto lanzó su think tank para 2021

A través de un encuentro virtual, se lanzó la Mesa de Profesionales UNIR – Pichetto 2021, en el marco de Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones legislativas próximas.

Según detallaron a SECCIÓN CIUDAD, en la presentación se sumaron más de 80 profesionales de 16 provincias. Allí resolvieron conformar áreas temáticas y ampliar la propuesta a todo el país.

En tal sentido, el diputado nacional y presidente de UNIR Alberto Asseff destacó “que tantos profesionales se hayan convocado detrás de una idea para rescatar al país”. “Se vienen tiempos de mucho trabajo. Tenemos problemas de años, pero que en los últimos meses se han acelerado y profundizado. Peligran las instituciones de la República con el avance del oficialismo y la tentación autoritaria”, expresó Asseff.

Las áreas de trabajo son multidisciplinarias. Cada profesional deberá abordar cuestiones vinculadas a la generación de empleo y producción, defensa nacional, reforma del Estado, desarrollo social, ambiente y hábitat, entre otras.

Desde la Mesa afirmaron que, además de las tareas cotidianas de cada equipo temático, se desarrolla una reunión general semanal vía Zoom los días miércoles a las 18.

Voy a construir un espacio político para integrarme a Juntos por el Cambio, o competir desde ese lugar. No tengo dudas”, afirmó el ex senador Miguel Ángel Pichetto.


× Agendanos y recibí noticias destacadas