Pichetto dio su apoyo a Jaszewski en una charla con dirigentes porteños

El auditor de la Nación Miguel Ángel Pichetto compartió una charla con dirigentes y militantes del Partido Renovador Federal, integrante de Juntos por el Cambio. La misma estuvo organizada por su presidente en la Ciudad Lucas Jaszewski.

“Es imprescindible captar jóvenes con ganas de transformar la realidad. Jaszewski tiene esas cualidades. Conformó una herramienta electoral desde un sector  independiente. Nunca ocupó un cargo político. Tiene una mirada moderna de cómo se construye política en la actualidad. Nosotros debemos transmitir nuestra experiencia y errores para mejorar a futuro”, sostuvo el ex candidato a vicepresidente.

A la vez, remarco que “es tiempo de encontrar liderazgos y no de discutir candidaturas”.

Por su parte, Jaszewski manifestó que “Pichetto nos representa ideológicamente. Tiene buenas ideas en cómo generar condiciones de movilidad ascendente, articulándolos con sectores productivos. Es la única manera de sellar la grieta”.

“Venimos a generar propuestas que tienden a establecer reglas claras vinculadas a modernización impositiva del empleo, previsional, educativa y sanitaria. Queremos aportar a la renovación política. La mesa política se está conformando con sectores independientes de la sociedad, entidades gremiales y dirigentes de distintos espacios. Armamos equipos profesionales, de militancia barrial y trabajo social”, expresó.

Sigo trabajando de mi profesión de odontólogo, la cual nunca voy a dejar. Me apasiona la política y le dedico todo el tiempo que puedo, después de mi labor”, finalizó el titular del Partido Renovador Federal porteño.

× Agendanos y recibí noticias destacadas