fbpx các loại thẻ citibank ngân haàng vib تعريف الاسواق العالمية vay tien momo tap money bạn đã yêu cầu quá nhiều mã bảo mật tin nhắn văn bản gần đây. vui lòng thử lại sau. การเทรด option

Passamonti denunció agresiones frente a la sede de la UCeDe porteña

El lunes pasado, la UCeDe de la Ciudad de Buenos Aires juntó a sus convencionales para definir las alianzas, de cara a las elecciones de este año. Según contaron, los mismos fueron citados “en tiempo y forma” para la reunión que se llevaría a cabo en un formato mixto, presencial y por zoom. Se aclaró que “el cupo era limitado por el aforo dispuesto por el gobierno nacional y porteño”.

El sector que representa su presidente Andrés Passamonti impulsaba la idea de ratificar la alianza con Juntos por el Cambio, como viene haciendo desde 2015. Sin embargo, otra facción buscaban ir solos con el economista Javier Milei de candidato.

Iniciada la reunión y habiéndose registrado el ingreso a través del Zoom, un grupo de convencionales, tildados como “antilarretistas”, se desconectaron de la plataforma digital al verse en clara minoría. Fueron a la sede partidaria de Aguero, casi Avenida Córdoba, donde comenzaron a los gritos y amenazas de romper el local. Tras un llamado al 911 por parte de las autoridades partidarias, la Policía de la Ciudad llegó para poner un cordón de seguridad.

“Es lamentable que se sigan aplicando las viejas prácticas políticas de romper todo cuando ven que pierden. El cuerpo de abogados de la UCeDe está estudiando las filmaciones para efectuar las denuncias correspondientes”, afirmó Passamonti a SECCION CIUDAD.

Finalmente, la reunión transcurrió y se dio por finalizada, aprobando la alianza del partido dentro de Juntos por el Cambio.