Para Cornejo, Larreta “está en la nube cultural del relato del Gobierno”

El presidente de la UCR Alfredo Cornejo sostuvo que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “está en la nube cultural del relato del Gobierno”. Así lo manifestó en relación a la estrategia para enfrentar la pandemia.

En tanto, Cornejo dijo que el ex Presidente Mauricio Macri “no tiene margen para volver a ser candidato” presidencial. Pero sostuvo que Juntos por el Cambio “debe estar unido y no debe descartar a nadie”.

En FM Rock & Pop, agregó que Juntos por el Cambio debe “renovar los liderazgos”. Pero aclaró que no tendrán “un liderazgo único hasta que no lleguen las PASO de 2023”.

“El Gobierno ha construido una nube cultural para la Argentina”, dijo Cornejo. Consideró que “Rodríguez Larreta, como todos los gobernadores radicales y los demás, están en la misma dirección de que tengamos pocos muertos”.

El radical señaló entonces que “el que impone el relato es el kirchnerismo. Dicen los chetos trajeron el virus, los runners lo transmiten o cuando echa la culpa al Gobierno de la Ciudad”.

Cornejo opinó además que “no es un Gobierno que controla la pandemia. Sí controla todas las demás actividades de la economía y de las provincias y los municipios que dependen de la máquina de hacer dinero”.

“Hoy el único indicador de éxito de esta estrategia es que muera poca gente por Covid-19. Pero es probable que muera mucha gente por otros motivos“, expresó.


× Agendanos y recibí noticias destacadas