“En la oposición, Larreta encabeza las medidas que tienden a proteger la vida”

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación Roberto Salvarezza dio su opinión respecto del debate sobre cuánto debe durar el aislamiento ante el coronavirus.

“Hay dos temas en esto. Primero, los que tienen la tarea de gobernar, sin distinción política, están aplicando la cuarentena con la mayor responsabilidad. De ellos depende la vida de sus gobernados”.

En esa línea, puso como ejemplo a la ciudad de Buenos Aires y su jefe de Gobierno, que pertenece a la coalición opositora Juntos por el Cambio. “Horacio Rodríguez Larreta encabeza aquellas medidas que tienden proteger la vida de los ciudadanos“, remarcó.

Sin embargo, agregó que hay otro nivel de debate. “Algunas voces utilizan políticamente la cuestión. Y no es solo contra el gobierno nacional, sino hacia mismo dentro de la propia oposición. Sectores que cuestionan a gobernantes de su espacio“.

En ese marco, opinó que no le “parece muy seria esa actitud. Estamos en un momento donde aumentan los casos. Hay que extremar las precauciones”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas