Ofrecen a Cinthia Fernández ser candidata a diputada en 2021

La panelista de Viva la Tarde, por Canal 9, Cinthia Fernández​ contó que está estudiando la oferta del partido Somos Vida, que tiene como diputada santafesina a Amalia Granata, para presentarse como candidata a diputada. Ante el revuelo por la noticia, la propia Granata salió a desmentirla.

En un vivo de Instagram con Ángel De Brito y Maite Peñoñori, Cinthia Fernández confirmó la información del periodista en cuanto a que ella había recibido el ofrecimiento de integrar la lista de diputados en las próximas elecciones. 

“Sí, le mostré el mensaje a Maite Peñoñori porque después los sin vida dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras. Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”, dijo la mediática.

Afirmó que “estoy en el mismo partido que Amalia. Soy sincera, no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si es algo que me interesa, sí”.

Sin embargo, a las pocas horas de las declaraciones de la bailarina, Granata negó la versión. Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández. La respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021”. 

Ante la desmentida, Cinthia respondió a través de un tweet: “Nunca dije que Granata me lo ofreció”.


× Agendanos y recibí noticias destacadas