fbpx đầu tư hiệu quả camdonhanh cầm đồ giấy tờ xe máy tại hà nội tài chính online breakout แปลว่า sdt ngan hang vpbank ngân hàng citibank hcm

“No hay un jefe de la oposición”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, afirmó que la oposición no tiene líder ni jefe político. “Mauricio Macri es parte de una mesa de conducción como ex presidente”.

No hay un jefe de la oposición. Hay una mesa que se reúne semanalmente. Está integrada por dirigentes que tienen responsabilidades en Juntos por El Cambio. Ahí dialogamos, intercambiamos posiciones y se coordinan acciones en el Congreso”, comentó en A24.

Además, reveló que el espacio está integrado, entre otros, por Alfredo Corneo, Mario Negri y Luis Naidenoff -UCR-, Maximiliano Ferraro -Coalición Cívica- y autoridades partidarias del PRO, como Patricia Bullrich.

Mauricio Macri está en Francia y en los próximos días viajará a Suiza para tener una reunión con las autoridades de la FIFA. A pesar de la distancia, el ex Mandatario se conectó a las últimas reuniones por videollamadas que organizó la oposición.

Larreta no fue el primer político cercano que hizo foco en el papel de Macri, ya que Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, lo criticó hace algunos días: “Echa leña al fuego en medio de la pandemia”.

“Hoy mi principal rol es ser jefe de Gobierno. En lo político, entiendo cuál es mi posición que es trabajar para la unidad de la oposición, que no está en riesgo, pero hay que trabajarla todos los días”, analizó Rodríguez Larreta.