fbpx đào eth bằng điện thoại mua xe may online những ngân hàng chuyển tiền ko mất phí chuyển tiền liên ngân hàng mất bao lâu đóng vai cám kể lại câu chuyện

Nación avanza con obras de remodelación de clubes de barrio porteños

El director de Clubes Argentinos Francisco Chibán, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, recorrió instituciones deportivas de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios. Lo hizo en el marco del programa Clubes en Obra que lleva adelante dicho Ministerio.

Lo acompañaron durante la jornada los presidentes del Club Miriñaque, de Parque Patricios, y de Crespo Juniors y de Nueva Era, de Nueva Pompeya.

“Es muy emocionante ver que en momentos tan críticos como los que se vivieron el año pasado, los clubes tuvieron una esperanza”, sostuvo Chibán. Y agregó: “En medio de un contexto muy complejo, Clubes en Obra dotó de infraestructura a estas instituciones. Así les permitió tener un proyecto y seguir en actividad”.  

El presidente del Club Social y Deportivo Crespo Juniors, Javier Akgulian, mostró la obra finalizada en el playón que funciona como cancha de fútbol. “La ayuda de los clubes es elemental. Muchos de los chicos de barrios linderos que participan de las actividades vienen sin las comidas necesarias”, contó. “Esa es la función de los clubes de barrio. Se trata de un espacio donde el que puede ayude al otro. Debemos estar todos juntos disfrutando y haciendo deporte”, concluyó.

Según detallaron desde el Ministerio, los clubes Nueva Era y Miriñaque se encuentran en pleno proceso de obra. Se están mejorando las instalaciones de sus canchas de fútbol y poniendo en valor diferentes espacios. De la actividad también participaron el legislador porteño Manuel Socías y el presidente de la Comuna 4, Ignacio Álvarez.  

“CLUBES EN OBRA” A NIVEL NACIONAL

Asesores del ministro Matías Lammens contaron que “Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1200 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país”. Afirmaron que se están generando más de 7000 puestos de trabajo.