fbpx สอนเล่น iq option forex ภาษี vay tiền fe pretty good แปลว่า atm shinhan kenh kinh te

Muscari le advirtió al Gobierno: “No jodan a los teatros”

El director teatral José María Muscari aseguró que no se puede comparar el impacto del teatro en los contagios de COVID-19 “con las fiestas clandestinas y los restaurantes y bares. Estos se han cagado en el protocolo y el Gobierno se cagó en controlarlo”. 

“Que jodan con la actividad teatral. En el Gobierno son unos flojos. Controlá a los que tenés que controlar. No rompan las bolas con la actividad artística“, pidió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Muscari resaltó que “en cada teatro tenés una fila de distancia, estás en tu burbuja, ves la función con barbijo y comprás la entrada con una declaración jurada. Me la pasé viendo teatro durante la pandemia y me sentí mucho más seguro que los restaurantes y los bares, a los cuales también voy”.

De esta forma, consideró que “sería una cagada” que el teatro se vea afectado por nuevas restricciones. “Es una de las actividades que más tarde volvió. Hubo que poner nuevos aires acondicionados e inventar espectáculos que resistan el aforo del 30% o 50%”, señaló.

El director teatral apuntó contra la dirigencia política en general al sostener que “siempre me encuentro votando al menos peor, desde Raúl Alfonsín hasta hoy y lo que va a venir. La clase política está corrompida y te usan”. A la vez, destacó que “cuando tuve que decir algo a favor de Cristina Fernández o Mauricio Macri, lo dije”.