fbpx siam option เทคนิค จํา ลอง เล่น หุ้น những ngân hàng chuyển tiền ko mất phí lập bảng chi tiêu hàng tháng ขายลูกชิ้นทอด lotte của nước nào

Motociclistas en una cruzada solidaria para ayudar a 12 comedores

Cientos de motos se reunieron en el barrio de Belgrano en una cruzada solidaria para ayudar a 12 comedores y a unos 1500 chicos. El evento abierto al público fue organizado por Mujeres al Mando (comunidad de motociclistas fundada por Belén Couso), la Corporación Buenos Aires Sur y la Comuna 13.

“La consigna fue traer un juguete o cualquier tipo de ayuda. Las expectativas se superaron ampliamente”, admitió Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13, a SECCIÓN CIUDAD.

La caravana solidaria fue coordinada por agentes de tránsito porteños y Policía de la Ciudad. También participaron la Fundación Bomberos de Argentina y los Bomberos Voluntarios De Vuelta de Rocha. El circuito arrancó en Avenida Costanera Rafael Obligado 6151 y terminó en Avenida Coronel Roca 3490. Allí se entregó todo lo recolectado a comedores como la Asociación Civil Red de Apoyo Escolar, La Casita de Formación, El Principito, Merendero Se Puede, Rincón de los Olivos, Centro de Desarrollo de Costa Esperanza, Comedor corazones abiertos, Comedor manitos solidarias y Hogar El pobre de Asís.

“Es un orgullo compartir y presenciar la alegría de tantos chicos y chicas. Estoy muy contenta seguir articulando actividades para los que más nos necesitan”, aseguró Scavino junto a José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.

Además del fin solidario, el evento contó en la llegada con foodtrucks, juegos, magos, superhéroes, autos lowrider, autos Americanos, Vintage Garage, bicicletas Lowrider, Carnival Kermesse Vintage, Maxi Bagnasco interviniendo en vivo y shows para toda la familia.