fbpx vietcombank quận 3 iq option ภาษาไทย ngân hàng indovina logo napas các công ty bảo hiểm phi nhân thọ muốn hủy thẻ tín dụng fe credit cty tài chính mb

Milei renunciará al sueldo de diputado, en caso que sea electo

El dirigente libertario Javier Milei prometió que renunciará a su dieta en caso de ser electo diputado nacional en 2021. La semana pasada había lanzado su candidatura para la Cámara Baja por la Ciudad. Por su parte, José Luis Espert lo hará por la provincia de Buenos Aires.

A la vez, Milei descartó un acercamiento de Juntos por el Cambio. No quiere que “se lo mezcle” con una fuerza que considera “de centroizquierda”.

Recordó que cuando Mauricio Macri asumió, su ministro de Economía fue Alfonso Prat Gay, quien poco antes “había militado con Humberto Tumini y Victoria. O sea Juntos por el Cambio eligió a uno bien de izquierda”.

Milei afirmó que el Gobierno de Cambiemos “atentó contra las libertades individuales” al reimplantar el “cepo” cambiario para la compra de dólares.

“Cambiemos y el kirchnerismo subieron impuestos. No tienen reparos en meter la mano en el bolsillo ajeno. Yo antes de subir impuestos, me corto un brazo”, sentenció.

“Juntos por el Cambio nos trajó de vuelta al populismo”, reprochó.

Milei también acusó al ex jefe de Gabinete Marcos Peña de “socialista” y “popular”.

“Tenían de asesor a Jaime Durán Barba, un marxista. Y ahora lo asesoran a Horacio Rodríguez Larreta. O sea es lo mismo, no cambiaron nada”, denunció el libertario.