fbpx các loại ví điện tử simple moving average คือ bảo hiểm ung thư vay theo bảo hiểm nhân thọ cách đầu tư vàng cach dau tu

Milei lanzó su frente electoral en la Ciudad

Con el nombre “La Libertad Avanza”, el espacio liderado por el economista Javier Milei llegó a un acuerdo entre múltiples partidos y agrupaciones. Así conformó un frente para estas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

“Nuestras ideas son el recambio profundo del sistema político, la oposición a los políticos tradicionales y la no tolerancia con los actos de corrupción y proselitismo. El objetivo es consolidarnos en la Ciudad como una fuerza nueva que haga frente a la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”, afirmó Milei.

Entre los partidos y agrupaciones que llevan a Milei de candidato están el Partido Libertario, Integrar, Partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), una facción de la UCeDe, Movimiento de Jubilados y Juventud, Unite, Frente NOS, Movimiento Alberdi, Partido Anti Corrupción, Generación Libertadora, Pibes Libertarios, Movimiento PD Libertad y Valores Para Mi País CABA.