fbpx
“Microescena”, tres obras breves con mucho humor

Sigue el éxito de Microescena en la calle Corrientes. “El vestido”, “Traición” y “Seguro” son las tres obras breves que conforman este espectáculo de humor. Se meten de lleno en los problemas de comunicación entre las personas, en distintos vínculos. Por eso, es que el espectador se ríe de principio a fin pero a la vez lo deja pensando. Se sentirá identificado rápidamente con uno u otro personaje, así entender más al otro y reflexionar sobre uno mismo. Todo esto, sin perder la risa.

“Las tres obras están protagonizadas por actores y actrices con mucha experiencia profesional. Tocamos temas de la vida cotidiana de forma muy divertida”, dijo Daniela Fernández, una de las integrantes de Microescena. Lo integran también Caro Ibarra, Eze Abeijon, Barbie Barrionuevo, Gasty Dufau, Pau Palmetta, Federico Ventosa, Clau Baisi, Sil Galas y Sofi Ganzero. La dirección está a cargo de Hernán Luna.

Este recomendado espectáculo se puede ver los sábados a las 19 en el Teatro Multiescena, en Corrientes 1764. Las entradas salen 600 pesos y se pueden adquirir por Plateanet o en boletería.

× Agendanos y recibí noticias destacadas