“Me veo compitiendo por la presidencial en 2023”

El diputado nacional por la UCR Alfredo Cornejo manifestó sus ambiciones presidenciales. “En 2023, me veo compitiendo por una candidatura a presidente. Es el tiempo del radicalismo“, sostuvo. Adelantó que su postulación sería por dentro de Juntos por el Cambio.

La candidatura hay que construirla entre todos. Debe ser de unidad. El peor pecado sería dividirnos”, añadió Cornejo.

En relación a la economía, dijo que la Argentina “necesita crecer una década como mínimo al 3% y por lo menos dos décadas al 2,5%. Para ello, necesitamos un gran acuerdo que discipline a los actores políticos”.

“Hay que implementar un shock capitalista, pro inversión y pro sector privado. No es por el lado que esta gente está llevando a la economía”, evaluó el radical de Mendoza.

En esa misma línea, continuó: “Alberto Fernández tiene que buscar un acuerdo con los líderes formales de la oposición, sin segundas intenciones y con un programa muy claro”.

Por otro lado, sobre las provincias, opinó que el Gobierno “nos quiere a todos comiendo de su mano, menos al gobierno de Axel Kicillof, que tiene financiamiento abundante para el despilfarre”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas