“Me gustaría que Larreta sea candidato a presidente”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, habló del escenario electoral que se viene para 2021 y 2023. Dio definiciones precisas para el espacio del PRO, dentro de Juntos por el Cambio.

“Tenemos que llegar todos juntos a las elecciones. La idea es conformar una oferta electoral que nos permita recuperar y reconquistar el poder. Igual es muy apresurado hablar de quién va a ser el candidato en 2023”, afirmó.

“El mejor de nuestro espacio tiene que liderar. Obviamente, me gustaría que sea el candidato presidencial sea Horacio Rodríguez Larreta. Quiero que el liderazgo lo tenga él”, añadió.

En una conferencia de prensa organizada por estudiantes de Periodismo de Editorial Perfil, el vicejefe porteño resaltó: “Horacio tiene una altísima valoración de la gente. Mi trabajo personal es ayudarlo”.

“Uno nunca descarta apetencias personales, pero estoy trabajando en consolidar el espacio que está lidera Horacio en la Ciudad, María Eugenia Vidal en la Provincia y los intendentes en cada municipio”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “María Eugenia y los intendentes son nuestra columna vertebral en la provincia de Buenos Aires para volver a tener un proyecto de poder. Eso nos permitirá en 2023 llegar a la Presidencia. Debemos mantener la unidad de la oposición y construir una alternativa electoral”.

× Agendanos y recibí noticias destacadas