fbpx ดู กราฟ forex logo napas iq trading eobot có lừa đảo không ty gia ngan hang indovinabank dịch vụ cầm đồ online

“Me ensuciaron gratuitamente”

Darío Nieto, ex secretario privado de Mauricio Macri, irá noveno en la lista precandidatos a legisladores porteños que lleva a María Eugenia Vidal para la Cámara Baja. “Me decidí. Es un paso nuevo para mí. Es la primera vez que soy candidato”, sostuvo en declaraciones a Radio Zónica.

“Es momento para dar todo, para dar un paso al frente. Hay que hacer lo posible para cambiar esto y dar esperanza a los argentinos. Todavía hay futuro”, remarcó Nieto.

El hombre de confianza de Macri contó que en sus recorridas por los barrios porteños “el recibimiento de los vecinos es bueno. Estoy muy entusiasmado. Sigo viviendo en la misma casa de siempre. Cualquiera puede ubicarme para charlar un ratito”.

“Cuando tuve el lio del supuesto espionaje ilegal, allanaron mi casa y la de mis viejos. Funcionarios kirchneristas y medios oficialistas me criticaban. Ahí decidí salir a la luz, al rol público. Sentía que me ensuciaron gratuitamente. Finalmente, la Justicia me dio la razón”, expresó.

“Mauricio me apoyó mucho. Me dijo que soy un tipo sano y que tenía que contar quien era. Sabía que una vez que me exponía no había vuelta atrás. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal me apoyaron, impulsados por Mauricio”, finalizó.