“Me encantaría ser gobernador bonaerense”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo dijo que “me encantaría gobernar la provincia”. A la vez, le gustaría ver a María Eugenia Vidal como candidata presidencial, aunque tuvo elogios para el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

“Lo dije claramente: María Eugenia, tiene una construcción de poder con mucha sensibilidad social”, sostuvo. A la vez que aclaró que “esto no le resta méritos a Horacio, que hoy encabeza las encuestas de imagen a nivel nacional”.

Y ante la pregunta de si querría ser gobernador bonaerense, Ritondo respondió: “Me encantaría. Pero eso depende de quién sea el mejor candidato. Juntos por el Cambio tiene muy buenos. Trabajo en la provincia, milito en la provincia y ojalá me toque encabezarla. De no hacerlo, acompañaré a quien lo sea”.

Defendió el lugar del ex Presidente Mauricio Macri dentro del PRO. “Es miembro fundador de este espacio. Nos ha dado la oportunidad de crecer a muchos de nosotros. No hay que relegarlo. Hay que escucharlo, aunque podamos disentir con él“, finalizó el Diputado.

× Agendanos y recibí noticias destacadas