fbpx cam do nhanh dư nợ cho vay nên mở thẻ ngân hàng nào ứng dụng quản lý công việc trên iphone kích hoạt thẻ atm agribank สมัคร olymp trade cpi v 1.5 momo chuyển nhận tiền

“Más del 50% de las escuelas porteñas no podrán cumplir el protocolo”

La legisladora porteña del Frente de Todos María Bielli cuestionó a la ministra de Educación de la Ciudad Soledad Acuña por el plan del Gobierno para volver a clases. “Hay una distancia entre lo que efectivamente va a pasar y aquello que la Ministra propone en los medios. Más del 50% de las escuelas no pueden cumplir el protocolo”, afirmó. Del mismo modo, agregó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta “recortó un 66% de infraestructura escolar en un año que requiere inversiones mínimas”. 

“Las clases presenciales no se van a poder llevar adelante como se plantea. Hay chicos que pueden ir un día a la semana, o a lo sumo dos”, consideró Bielli en FM La Patriada. “Va a haber mucha diferencia entre las escuelas más grandes. Estas tienen dos patios. Hay mucha desigualdad entre unas escuelas y otras”, agregó. 

La Legisladora acompañó a los trabajadores docentes en el relevamiento de las aulas. Contó que en el Colegio Mariano Acosta el gobierno porteño “no habían entregado ni los termómetros ni los insumos necesarios para la limpieza”. 

“Darle realidad a ese protocolo depende de las directoras de las escuelas. Pero ellas se tienen que encargar de lo pedagógico, no de la estructura. Las directoras fueron las encargadas de decir cuántos chicos debe haber por aula. Esa es una obligación del gobierno”, apuntó.

“No se perdió un año de clases, pero el Gobierno de la Ciudad no hizo nada para volver a la presencialidad”, concluyó Bielli.