Martín César, titular de Jóvenes PRO, le respondió a Alberto Fernández

Ante la llegada de la segunda ola de la pandemia, el Presidente Alberto Fernández declaró que “los jóvenes no advierten que ellos son los que contagian a los adultos mayores”.

Frente a esto, el presidente de Jóvenes PRO Argentina Martín César habló con SECCIÓN CIUDAD y le respondió al Primer Mandatario: “Alberto Fernández culpa a los jóvenes por el avance y el contagio del coronavirus. Nos pide responsabilidad. Nada más ajeno a la realidad. Los jóvenes somos la solución, no el problema”.

A pesar que el Gobierno nos dio la espalda, los jóvenes estuvimos a la altura de las circunstancias: emprendiendo, encabezando las movidas solidarias y aguantando la tortuosa situación que implicó la cuarentena”, dijo. Recordó que “a cuatro de cada cinco jóvenes le cuesta conseguir empleo y eso es responsabilidad del Gobierno”.

Asimismo, remarcó: “La irresponsabilidad fue del Presidente y su ministro de Salud Ginés González García en decirnos que el COVID era ‘una gripecita’. No le contaron la verdad a la ciudadanía”. “Le negaron a los pibes la vuelta a clases y atacaron a quienes tenían ideas de revincular y socializar a los adolescentes”, en referencia a las propuestas de la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, las cuales fueron descartadas por su par nacional Nicolás Trotta.

“Nos pisotearon eliminando las SAS, empresas que podés crear en un solo día, y asfixiando las líneas aéreas low cost donde la mayoría éramos los jóvenes los que nos beneficiábamos de ellas. Alberto Fernández tiene que ser menos relator y más Presidente”, concluyó

× Agendanos y recibí noticias destacadas