fbpx cách tạo thu nhập thụ động kiem tien thu dong chuyển tiền liên ngân hàng techcombank วิธีใช้ skrill trái phiếu techcombank ngan hang truc tuyen mb thanh toán thẻ tín dụng shinhan

“Mañana la Argentina sigue adelante”

El Presidente Alberto Fernández pidió que los argentinos “asistan a votar en paz, con tranquilidad y en orden”.

“El día transcurre con mucha tranquilidad y es lo que más celebro”, enfatizó Fernández.

Tras emitir su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero, subrayó: “Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana”.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia. Para mí, eso es importante”, dijo el Presidente.

En ese sentido, el Jefe de Estado afirmó que “a lo único” que aspira es a que el acto eleccionario transcurra “en tranquilidad. Vayamos a votar”, pidió.

Al ser consultado por la prensa sobre qué se juega en esta elección, Fernández respondió: “No puedo hablar, estoy en veda política”.

“No tengo mucho más para decir, estamos en veda política, no hay mucho para agregar”, reiteró el Presidente luego de emitir su voto en la UCA, hasta donde se movilizó un grupo de simpatizantes del Frente de Todos para manifestarle su apoyo.