fbpx

Maglietti reveló que le ofrecieron ser candidata a vicejefa de Gobierno

La abogada y modelo Alejandra Maglietti reveló que le ofrecieron ser candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta vino de boca del economista Matías Tombolini, de Consenso Federal, para las elecciones de 2019.

“Me ofrecieron ser candidata hace dos años para vicejefa de Gobierno por el espacio de Tombolini”, reveló la periodista de Bendita (El Nueve) y La Nación.

“Ya sabía que no había chances de ganar. En todo caso era una forma de apostar a futuro. La idea era una candidatura pero en realidad para comenzar a trabajar hacia delante”, continuó la panelista.

“No sé si la política es lo que me gustaría hacer. La realidad es que no lo sé”, sostuvo la jurista. También reveló que en su Formosa natal muchas veces la tentaron para meterse en política cuando era más joven. La distintas propuestas vinieron de parte de la Unión Cívica Radical. “Fue un ‘no’ porque no quería que sonara oportunista. Me parece que las candidaturas tienen que ser para personas que vienen trabajando desde hace tiempo. Esa es mi postura. Dije ‘bueno, si lo decido, es empezar a trabajar un camino de muchos años’. Hay muchos en la farándula que se aprovechan y hay oportunismo, se quedan en el corto plazo”, señaló Maglietti.